Bienvenidos a el portafolio de ambigramas de Mario Vergara. Un ambigrama es una palabra escrita de tal manera que puede tener dos lecturas, ya sea girandola en 180º en su eje central, reflejandola vertical u horizontalmente, o a través de otros efectos como por ejemplo figura/fondo.

7.3.06

Primero que nada... o que todo

Al fin he decidido incursionar en el mundo blog, aún sin la convicción suficiente como para emocionarme, ni menos con el anhelo incontenible de que alguien me lea o vea mis ambigramas, pero desde que me interesé en este arte hace algunas semanas, las páginas y blogs repartidos por la red me han ayudado mucho a perfeccionarme, y me parece justo compartir los resultados.
Este es mi humilde aporte a los aficionados de las "manipulaciónes del lenguaje"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece genial lo que estas haciendo. La verdad es que yo también estoy muy poco convencido con esto de los blog, pero viendo tu blog me anime a entender un poco más acerca de este nuevo sistema de expresión. La verdad es que están muy interesantes tus ambigramas. Felicidades.

8/21/2006 6:29 a.m.  
Blogger carloszerpa said...

ambigrama de Zappa por Mario Vergara..
de verdad maravilloso tu trabajo
un saludo desde Venezuela
hola
veo que te interesa Frank Zappa
pues este es un blog sobre el maestro
www.planetazappa.blogspot.com
keep in touch
carlos ZZ zerpa

10/24/2007 11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home