Bienvenidos a el portafolio de ambigramas de Mario Vergara. Un ambigrama es una palabra escrita de tal manera que puede tener dos lecturas, ya sea girandola en 180º en su eje central, reflejandola vertical u horizontalmente, o a través de otros efectos como por ejemplo figura/fondo.

24.3.06

Regalos desde España






Carmela es una ambigramista española, y su página es: http://spaces.msn.com/carmelinda1/. Ella me ha enviado dos ambigramas de regalo con mi nombre y mi país. Muchas gracias Carmela, aprecio mucho tu gesto y espero que sigas visitando mi página. Pensé en hacerte uno con tu nombre pero preferí agradecerte tu regalo con uno del mismo tipo, nombre/país, espero que te guste
Gracias Carmela!

1 Comments:

Blogger Carmela said...

Hala!!! que sorpresa tan agradable!! no me esperaba este regalo y mucho menos con tanta rapidez. Me encanta el ambigrama con mi nombre y el de mi país, ese no lo tenía, ni se me había ocurrido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, Mario, y ten por seguro que seguiré visitando tu página. Me los copio y me los guardo en mi "cajón virtual" de regalos preciosos.

3/24/2006 12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home