Bienvenidos a el portafolio de ambigramas de Mario Vergara. Un ambigrama es una palabra escrita de tal manera que puede tener dos lecturas, ya sea girandola en 180º en su eje central, reflejandola vertical u horizontalmente, o a través de otros efectos como por ejemplo figura/fondo.

17.3.06

Uno simple



Este ambigrama fué mas mérito verlo que hacerlo, tuve que hacerle un par de modificaciónes a la firma original de Quino y listo.

4 Comments:

Blogger homero said...

Excelente!

3/20/2006 9:23 a.m.  
Blogger Carmela said...

Hola Mario, soy Carmela, también hago ambigramas. He llegado aquí a través de Homero y me he permitido hacer un ambigrama con tu nombre. Para no repetirme con Alberto Portacio y Homero Larraín, he creado un "Mario/Chile". Voy a ver si tienes por aquí alguna dirección de correo para enviártelo.

El ambigrama de Quino es precioso. Se puede ver, detrás de la firma a Manolito, a Susanita y demás amigos de Mafalda, parece que lo ha firmado el propio Quino.

3/21/2006 7:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hala!! he puesto mi nombre, Carmela, pero al publicar el comentario y pinchar sobre "mi nombre", ha salido otra Carmela.

Yo soy de España y la dirección de mi blog, por si quieres entrar y ver mis ambigramas, es www.ambigramasdecarmela.tk.

Saludos

3/21/2006 7:02 a.m.  
Blogger Mario said...

Hola Carmela!, un gusto tenerte por aqui, me voy a recorrer tu página en este instante. Gracias por tus palabras sobre el ambigrama de quino, al parecer es el que mas ha gustado de lo que he publicado, en una de esas se lo mando como un homenaje (sigue vivo cierto?). Mi mail es vergara@gmail.com, lo voy a agregar en la información personal..., espero con ansias tu regalo ;)

Saludos

3/21/2006 12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home