Bienvenidos a el portafolio de ambigramas de Mario Vergara. Un ambigrama es una palabra escrita de tal manera que puede tener dos lecturas, ya sea girandola en 180º en su eje central, reflejandola vertical u horizontalmente, o a través de otros efectos como por ejemplo figura/fondo.

8.9.06

We're an american band


Al fin de vuelta, he tenido algunas clases bastante aburridas esta semana, asi que he aprovechado para hacer ambigramas al lado de la materia, espero poder ir posteando mas regularmente, ya me tenia aburrido entrar a mi pagina y ver a garfield siempre :D.
Este ambigrama es de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, fué el grupo que me inició en el rock, incluso antes que los beatles, y soy fanatico hasta el dia de hoy.

2 Comments:

Blogger homero said...

Excelente!

Que bueno que hayas vuelto a publicar.

Nos vemos!

9/08/2006 1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mario,
Bienvenido con su versátil arte.
Mi admiración ahora vaya adelante:
estos dos están ótimos!
Abrazo desde el Brasil.
Fraga.

9/09/2006 10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home